Javiera Contador vuelve a TVN para presentar su stand up: “Soy un desastre”

La actriz muestra su unipersonal como parte del ciclo “Nuestro Teatro” de TVN que se emite el sábado en horario Prime.

La talentosa actriz Javiera Contador ha desarrollado su carrera en teleseries, teatro, como animadora, y también explorando el stand up comedy. En este último formato tuvo una destacada presentación en el último Festival de Viña del Mar 2020, y este sábado 10 de julio, volverá a la televisión para presentar un unipersonal, esta vez de la mano de TVN, en horario estelar, donde será parte del ciclo “Nuestro Teatro” con su stand up “Soy un desastre”.

“Es importante que TVN haya asumido este compromiso teatral por lo golpeado que está el sector cultural, permite visibilidad y masividad para que la obra llegue a lugares donde nunca llegó y eso se agradece porque ayuda a los espectadores pero también a nosotros. He podido ver obras de las que han emitido y se nota la calidad. La mezcla entre lo audiovisual y lo teatral está muy bien lograda. Hay un trabajo muy bien hecho”, comenta la actriz.

“Soy un desastre” está bajo la dirección y dramaturgia de Diego Rougier, y relata las peripecias de Pepa Gaettani, una mujer en una incansable búsqueda del amor. Tiene algunos kilos demás, vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, pero se decide a conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar.

Javiera agrega que “en ese viaje de buscar pareja se va encontrando con varios pasteles, pero sobre todo se va a encontrando con ella misma” y revela que “si bien físicamente estoy sola en el escenario, virtualmente estoy acompañada de tremendos actores como Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Luis Uribe”.

La obra se realizó en los estudios de TVN, lugar que fue casa televisiva de la actriz cuando fue parte de la teleserie “Loca Piel”, pero también cuando se desempeñó como animadora del matinal “Muy buenos días”.

“Conozco a mucha gente y cada vez que vuelvo a TVN me topo con mucha gente. Siempre han sido súper cariñosos conmigo. Es bonito volver, sobre todo a hacer algo que tú amas como una obra, escrita por nosotros además. Fue una súper linda experiencia”, contó.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.