Ignacia Michelson no sabe que estamos en pandemia y realiza fiesta masiva de cumpleaños

La exintegrante del reality de Mega “Resistiré” organizó un festejo sin respetar ni aforo, ni distanciamiento físico ni disposiciones que prohiben celebraciones en espacios cerrados.

Esta mañana en el matinal “Bienvenidos” se denunció un nuevo acto de negacionismo pandémico por parte de la exintegrante de los realities de Mega, Ignacia Michelson.

La también influencer usó su cuenta de Instagram para mostrar, casi con orgullo, que estaba realizando una fiesta masiva para festejar su cumpleaños, sin respetar ni el aforo ni la distancia social. Es más, ni siquiera respetó la disposición del Ministerio de Salud que impide la celebración de eventos en espacios cerrados.

Sin embargo, el espacio de Canal 13 optó por entrevistar a uno de los asistentes de la también integrante de “Acapulco Shore”, quien aseguró que la gente en Chile ya se aburrió de las cuarentenas y las medidas restrictivas, por lo que esto se trata de una medida política y no sanitaria. Ante esto, la producción del programa optó por cortar en el acto el enlace en directo, argumentando que no se pueden alentar estas opiniones.

Cabe señalar que esta no es la única vez que Michelson toma una actitud negacionista de la pandemia ya que durante el año pasado asistió a la polémica fiesta masiva en el Espacio Broadway, en donde en sus redes sociales no solo publicó que estaba presente, sino que transmitió en directo la huida masiva apenas llegó Carabineros.

Una vez más, los que son o fueron parte de la farándula o los reality shows demuestran su poca empatía con el resto, e incluso consigo mismos. Se han rehusado a vacunarse (como fue el caso de Catalina Vallejos) y, por otro lado, adoptan una actitud negacionista respecto al COVID-19.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.