Innecesario regreso: “CQC” en la polémica tras pregunta a Desbordes que fue calificada de racista

El reportero Fernando Lasalvia se acercó al otrora precandidato de RN para consultarle qué se sentía ser el único de tez morena de la derecha.

La versión local de “Caiga Quien Caiga” ha tenido muchos revivales. En el último tiempo ha retornado con motivo de eventos especiales como las primarias realizadas ayer, sin embargo, en esta ocasión el equipo del ciclo que cuenta con el apoyo de WOM está en la polémica por una desatinda pregunta hacia Mario Desbordes.

El reportero Fernando Lasalvia se acercó al otrora precandidato de RN para consultarle qué se sentía ser el único de tez morena de la derecha. Dicho actuar no cayó para nada bien y, minutos más tarde en Twitter, el también exministro contestó: “Lamentable espectáculo de pseudo periodistas que intentan provocar faltando el respeto. Mal CQC”.

Sin embargo, cuando los resultados le daban una clara ventaja a Sebastian Sichel y Desbordes se dirigía al comando del citado ganador, volvió a apuntar contra el ciclo, advirtiendo que “Los maleducados de su programa, con mi hija de ocho años (en brazos), me faltaron el respeto en la mañana, así que qué le vaya bien. Fue una ordinariez. Yo espero que no sea periodista, porque la verdad que ni siquiera da para los mínimos éticos de un profesional lo que hizo esta gente en la mañana”.

La crítica más resonante fue la que hizo el crítico de televisión Rodrigo Munizaga, quien escribió en Twitter: “La versión local de CQC siempre fue fomísima. Violentos, machistas, nunca supieron lo que era la irreverencia. Ni a los talones a Pergolini y su gente. No se entiende que insistan en revivirlo”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.