Transmisión de Chilevisión y CNN Chile se posiciona como el líder indiscutido durante este domingo

El especial se impuso con más de 8 puntos de rating online durante todo el día, donde el bloque que mostró los resultados de estas elecciones logró una distancia casi dos puntos con el resto de los canales de TV abierta.

Durante este domingo, la transmisión especial de las Primarias Presidenciales de 2021 de Chilevisión y CNN Chile fue el indiscutido ganador en sintonía.

Así, entre las 07:30 y las 20:30 horas, el canal se posicionó sólidamente en el primer lugar con 8,1 puntos de rating online y con un peak de 16 puntos. En ese mismo bloque, TVN alcanzó los 3,6 puntos, Mega 7,0 y Canal 13 3,9.

María Paz Epelman, directora de CHV Noticias y CNN Chile, afirma que “nos llena de satisfacción que las personas hayan elegido a Chilevisión y CNN Chile para informarse durante estas elecciones primarias”. Agrega que “internamente, es un trabajo en equipo muy generoso y armónico entre CHV Noticias, CNN Chile y el equipo del Matinal de Chilevisión”.

Hoy, en una edición especial de Tolerancia Cero -la que se emitirá de manera conjunta por CNN Chile y Chilevisión- el programa de debate político cerrará la transmisión especial con el análisis de los resultados. Además, tendrá al candidato ganador del bloque Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, como entrevistado principal.

Detalle por bloques

Así, Primarias Presidenciales 2021 que comenzó a las 17:00 hasta las 20:33 horas, lideró con 12,6 puntos de rating online con la presentación de los resultados. Para ello, mostró un despliegue virtual para dar a conocer las primeras cifras del conteo de votos. Es este bloque, TVN tuvo 4,7 puntos, Mega 10,7 y Canal 13 5,3.

Previamente, el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, “CHV Contigo Primarias”, emitido entre las 15:30 y las 17:00 horas, marcó 8,5 puntos de rating online posicionándose en el primer lugar de la sintonía.

La transmisión revisó la asistencia de la ciudadanía a los centros de votación, distintas impresiones del proceso electoral, largas filas registradas en algunas comunas y otras problemáticas que se registraron en cada uno de los locales de votación. En el mismo horario de “CHV Contigo Primarias”, TVN marcó 4,1 puntos de rating online, Mega 7,2 y Canal 13 4,6.

En la mañana, la transmisión conjunta de Chilevisión y CNN Chile también lideró, ya que entre las 7:30 y las 13:0 horas, se posicionó en el primer lugar con 4,9 puntos de rating online. En el mismo horario, TVN alcanzó 3,4 puntos de rating online, Mega 5,2 y Canal 13 2,4.

Tanto el bloque de CHV Noticas AM Contigo primarias y el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, “Elecciones Primarias 2021”, revisaron el minuto a minuto de las primeras votaciones efectuadas a lo largo del país y las primeras impresiones con algunos protagonistas de la jornada. En el mismo horario, TVN alcanzó 2,4 puntos de rating online, Mega 4,7 y Canal 13 2,8.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.