Tras un año al aire, este miércoles finaliza la nocturna de TVN “Fuerza de Mujer”

La historia consolidó un exitoso camino en TVN: Ha sido vista por más de 1 millón de personas, ocupa el segundo lugar en el Prime de la televisión y es tema de conversación recurrente en las redes sociales.

La teleserie nocturna de TVN “Fuerza de Mujer”, trajo a las pantallas del canal público una historia marcada por la resiliencia y el amor de Bahar por sus hijos Nisan y Doruk, logrando cautivar al público que la ha seguido fielmente siendo vista en promedio por 1.229.370 personas. Hoy la historia cumple un año al aire -estrenó el 20 de julio de 2020- y finalmente, mañana miércoles 21 de julio, emitirá su último capítulo.

La teleserie relevó la fuerza de una mujer por sacar adelante a sus hijos enfrentando la muerte Sarp, su primer esposo, la pobreza, y las mentiras de Sirín, su envidiosa y malvada hermana. Con todo en contra, Bahar ha luchado no solo proteger a su familia y darle estabilidad, sino también por encontrar nuevamente el amor a través Arif. Además, su inspiradora vida quedó reflejada en un libro que le permitió convertirse en escritora y así ayudar a mujeres en su misma situación invitándolas a creer en ellas mismas.

En cuanto a sintonía, su conexión con el público chileno permitió a “Fuerza de Mujer” consolidarse como lo segundo más visto en su horario. Desde el 20 de julio de 2020 al jueves 15 de julio de 2021, la teleserie nocturna de TVN promedia un rating de 10.9 unidades mientras que en el mismo periodo Mega alcanza 12.0, CHV 10.9 y Canal 13 5.8 puntos.

Esta noche se emitirá el capítulo 197 de “Fuerza de Mujer”, el penúltimo para conocer el desenlace de esta sobresaliente madre y mujer, y el destino que tendrá junto al incondicional Arif, luego de que anoche Fazilet y Raif fueron a casa de Bahar para cumplir con la tradición de la pedida de mano, pero sorpresivamente Enver le pide a los niños la mano de su madre para casarse con Arif. Así vimos como terminaron comprometidas ambas parejas, Ceyda con Raif y Bahar con Arif.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.