“Los 5 mandamientos”: Canal 13 prepara nuevo estelar para Martín Cárcamo

La idea del nuevo espacio, realizado por la productora La Industria, es ofrecer un espacio de entretención en el prime del 13. Para ello, Martín Cárcamo tendrá cada capítulo de invitado a alguien del acontecer, que puede asistir junto a familiares o amigos.

La segunda franja prime de Canal 13 se llenará próximamente de una entretenida conversación, anécdotas, música, juegos y un gran relajo. Es que pronto llegará a ese bloque un nuevo programa, “Los 5 mandamientos”, animado por Martín Cárcamo.

La idea del nuevo espacio, realizado por la productora La Industria, es ofrecer un espacio de entretención en el prime del 13. Para ello, Martín Cárcamo tendrá cada capítulo de invitado a alguien del acontecer, que puede asistir junto a familiares o amigos. Lo que se pretende es conversar con éste y que se genere una divertida dinámica a su alrededor. El animador, en tanto, estará acompañado en el estudio por un comediante y una banda en vivo.

“Los 5 mandamientos” llevará ese nombre ya que la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

“Tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas”, señala Martín Cárcamo acerca del nuevo programa que comandará en Canal 13, agregando que “haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo”.

El animador destaca, además, que “estoy muy contento con que después del De tú a tú pueda seguir en la línea de la conversación, ahora en estudio, y con un formato de entretención y que busca provocar emociones bonitas en la gente”.

Martín sintetiza respecto a “Los 5 mandamientos” que “creo que la conversación y la entretención se han instalado en la noche y pienso que este programa funcionará muy bien para verlo acostado o antes de dormirse con alguna cosita para comer. Es un programa que apelará a cosas positivas y que invitará a tener una noche entretenida”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.