“El Discípulo del Chef” definió sus equipos y dejó en carrera a la abogada de los narcos Helhue Sukni

El primer capítulo de la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión promedió 12,4 puntos de rating durante su emisión y un peak de 14. Además, fue trending topic durante toda su emisión.

Ayer se estrenó la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, el programa de cocina que tendrá como protagonistas a famosos nacionales e internacionales. 

En el capítulo de este jueves se conformaron los equipos que se enfrentarán en la cocina en esta segunda temporada del programa, para así convertirse en el mejor discípulo del chef. De esta forma, el equipo Verde liderado por el Chef Ennio Carota, quedó conformado por Helhue Sukni, Coni Ríos, Camilo Huerta, Felipe Izquierdo, Kid Tettoon y Patricia Lopez.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán quedó compuesto por Bombo Fica, Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Alvaro Morales. 

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, quedó constituido por Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee, Renata Bravo, Víctor Díaz.

Famosos en competencia

Una emocionante noche en la que los participantes junto a sus equipos se enfrentaron por primera vez, en donde el equipo rojo liderado por Sergi ganó la primera prueba y la eliminación se dio entre el equipo verde y azul, coronándose este último como el gran victorioso de la noche. 

Así, luego de una difícil competencia a la que se enfrentaron todos los participantes, la abogada, ex panelista y personalidad de redes sociales, Helhue Sukni,  perteneciente al equipo verde del chef Ennio Carota, se convirtió en la primera eliminada del programa.

Declaraciones de Helhue

Al terminar el programa, Helhue Sukni afirmó que “fui la primera eliminada seguramente por desordenada, revoltosa, rebelde, porque no le hacía caso al chef”. Respecto de la decisión de Ennio de eliminarla, considera que “él determinó que yo no era obediente, porque le echaba mucha sal a la comida”. 

En relación al uso del celular que se pudo ver en la edición de ayer, “no creo que me haya afectado, porque de todo lo que hemos grabado, hoy día en la tarde se me ocurrió sacar el celular”.

Ante la posibilidad de volver a “El Discípulo del Chef”, Helhue afirmó que “cuando me inviten, vengo. Yo feliz”.  Respecto de la persona que más va a extrañar del programa, indica que será a la actriz Patricia López.

El espacio conducido por Emilia Daiber, durante su emisión entre las 22:30 y las 00:24 horas, promedió 12,4 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de la sintonía. Esto representó un aumento de 36% comparado con el jueves pasado. Además, el programa registró un peak de 14 puntos en su emisión de ayer. 

En tanto, el hashtag #DiscipuloGranEstreno fue trending topic número uno durante toda la emisión. 

En el horario de transmisión de “El Discípulo del Chef”, TVN marcó 7,4 puntos de rating, Mega 13,3 y Canal 13 4,9.

“El Discípulo del Chef” se transmite todos los jueves desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los viernes a las 18:15 horas, se podrán revivir los mejores momentos de cada capítulo.  

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.