Chilevisión anuncia la fecha de estreno de “Pero con Respeto”, el nuevo late de Julio César Rodríguez

Esta nueva producción tendrá como foco una entrevista donde el periodista logrará revelar lo más entretenido e interesante de cada invitado: Lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada lúdica.

Un nuevo programa se sumará a la parrilla programática de Chilevisión en horario Prime, en el que lidera con solidez desde hace meses. Se trata de “Pero con respeto”, un late conducido por Julio César Rodríguez, el que ya tiene fecha de estreno confirmada: el lunes 2 de agosto a la medianoche.

Esta nueva producción, que se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche, tendrá al periodista abordado temas que mezclarán entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional, ya que su foco estará en ofrecer una propuesta distendida con diferentes personalidades invitadas. 

Según el productor ejecutivo del programa, Andrés Authier, este nuevo late “permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana”. 

El eje central del programa es una entrevista donde Julio César logrará descubrir lo más entretenido e interesante de cada invitado, donde revelará lo gracioso o extraño, lo increíble y lo humano, siempre desde una mirada transversal, lúdica, amena y cargada de humor.

Diferentes tipos de dinámicas y juegos con los invitados, permitirán mostrar sus hobbies, dones o pasatiempos menos conocidos para la audiencia.

Con “Pero con Respecto” Julio César suma un segundo programa en la pantalla de Chilevisión, ya que actualmente también es el conductor de “Contigo en la Mañana” junto a Monserrat Álvarez. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.