Dua Lipa se muestra “sorprendida y horrorizada” por comentario homofóbico de rapero con el que cantó en remix de “Levitating”

La intérprete se manifestó por unos comentarios discriminatorios de DaBaby contra la comunidad LGBTQ.

Si bien la sociedad ha dado señales de cambio, aún así hay personas en el ambiente artístico que insisten en emitir comentarios repudiables ligados al llamado “discurso del odio”.

Fue el caso del rapero DaBaby, que en un evento multitudinario le gritó a sus fans: “Si no apareciste hoy con VIH, SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual, eso te hará morir en dos o tres semanas, ¡Entonces enciendan su teléfono celular! ¡Señoras, si su p — y huele a agua, enciendan su teléfono celular! ¡Amigos, si no están chupando di– en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular!”.

Posteriormente y tras los lamentables dichos, usó las historias de Instagram para defenderse aduciendo a que “Mis fanáticos homosexuales se cuidan a sí mismos. No son n — as gays desagradables. ¿Ves lo que estoy diciendo? No son adictos a la calle”.

Ahora, ustedes se preguntarán ¿Quién es este tipo? La respuesta está en que fue el cantante que participó en el remix del megahit mundial de Dua Lipa “Levitating”, por lo mismo los fans de la británica inmediatamente alertaron a su ídola sobre lo que había dicho, y en consecuencia, la misma intérprete no se quedó callada.

En sus redes sociales, manifestó que se siente “sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a esta como la persona con la que trabajé”.

“Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGTBQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH / SIDA”, agregó a través de sus Stories.

De esta manera, Lipa se suma al repudio generalizado hacia el cuestionable actuar de DaBaby, que hoy no debería tener lugar en la industria musical.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.