Mega presentó sus cartas para agosto con nuevos programas y telenovelas nacionales y foráneas

Entre ellas, se encuentra el polémicamente postergado estreno de la producción brasileña “Dulce ambición”

El 2021 será recordado como el año televisivo en el que Mega, después de años de un liderazgo imbatible, perdió el primer lugar a manos de un Chilevisión que en medio de su éxito fue vendido a ViacomCBS. Sin embago, desde Vicuña Mackenna no se dan por vencidos.

Por lo mismo, han programado para el venidero mes de agosto una serie de estrenos con el fin de intentar reconquistar la audiencia perdida. Uno de los espacios que verá la luz será “The Covers, tributo a las estrellas”, el nuevo estelar de imitadores entre famosos que contará con la conducción de Karla Constant, un casting de las más heterogéneas personalidades públicas, y un jurado de primerísimo nivel.

Otro estelar que próximamente verá la luz será “Pecados Digitales”, conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, que consistirá en entrevistas hacia famosos en torno a sus recuerdos.

Asimismo, una vez que “Edificio Corona” se despida de las pantallas, irrumpirá “Pobre Novio”, la novela vespertina con la que la cadena del Grupo Bethia quiere recuperar terreno tras el mal resultado de “Demente”.

También según informa El Filtrador se tiene contemplado emitir dos producciones extranjeras: La turca “Çukur” que ocupará el horario de trasnoche una vez terminado “Intikam” y la postergada novela brasileña “Dulce ambición”, la cual se iba a estrenar durante el primer semestre pero que, sin embargo, se canceló su transmisión hasta un nuevo aviso, causando el enojo de los amantes de las historias de Rede Globo. Esperemos que esta vez sí cumplan.

Finalmente, el citado medio anuncia nuevos ciclos culturales: “Bicitantes” con el ciclista Luis Andaur y “Viajando ando”, nuevo espacio de turismo conducido por Daniela Urrizola.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.