ESPN Knockout presenta otra doble cartelera con el mejor boxeo

ESPN KNOCKOUT cerrará julio con el acelerador a fondo, con una doble propuesta: el viernes 30, desde la fronteriza Tijuana, el ascendente mexicano Rodolfo ‘Sinaloita’ Orozco encabezará las acciones, mientras que el sábado 31, desde Nueva Jersey, el invicto en peso pesado Michael Coffie irá en busca de una oportunidad de campeonato

Las acciones no se detienen en ESPN KNOCKOUT, que esta semana llevará a sus pantallas una doble propuesta del mejor boxeo, mientras ya calienta motores para el encontronazo que ofrecerá el 21 de agosto entre la leyenda filipina Manny Pacquiao y el estadounidense Errol Spence.

El viernes 30, desde suelo tijuanense, el ascendente Rodoldo ‘Sinaloita’ Orozco, con una avasallante serie de 11 victorias consecutivas, 9 de ellas por nocaut, se medirá con el veterano Guadalupe ‘Bronco’ Rosales en la estelar, mientras que el invicto Marcos ‘Zurdo’ Vázquez arriesgará su invicto ante Paul Valenzuela y Moisés Caro hará lo propio frente a Juan Toscano.

El invicto Michael Coffie, con 9 ko’s en 12 combates, llevará el sábado 31 el peso del evento estelar ante Jonathan Rice, mientras que el excampeón mundial Andre Dirrell irá ante Christopher Brooker en la división de los semipesados. Además, Maliek Montgomery y Paul Kroll harán frente a Ángel Contreras y Justin DeLoach, respectivamente.

El tridente de lujo encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa los esperarán en otro prometedor fin de semana de gran boxeo en ESPN KNOCKOUT. ¡Están todos invitados!

VIERNES 30 // ESPN KNOCKOUT EL SHOW POR ESPN2
23:00 ARG/URU / 22:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 21:00 COL/ECU/PER

VIERNES 30 // EN VIVO POR ESPN2
24:00 ARG/URU / 23:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 22:00 COL/ECU/PER
Rodoldo ‘Sinaloita’ Orozco (México) vs. Guadalupe ‘Bronco’ Rosales (México)

SÁBADO 31 // EN VIVO POR ESPN
21:00 ARG/URU / 20:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 19:00 COL/ECU/PER
Michael Coffie (EE.UU.) vs. Jonathan Rice (EE.UU.)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.