Inaceptable: Cathy Barriga insulta en duros términos a Tomás Vodanovic en “Bienvenidos”

La exalcaldesa de Maipú llamó a su sucesor de “maricón sonriente” y luego, cuando Sergio Lagos le pidió cuidar el lenguaje, cortó el contacto con el matinal de Canal 13.

Nuevamente “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13, está envuelto en una polémica tras un enlace ocurrido hace minutos con la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. Sin embargo, la sazón en esta oportunidad es un grave insulto que profirió contra su sucesor, Tomas Vodanovic.

En enlace telefónico, habló acerca de los cuestionamientos que recibió por parte de un grupo de concejales respecto al millonario déficit que dejó en la municipalidad de dicha comuna, sin embargo, empleó el término de “maricón sonriente” para dañar la honra del militante del Frente Amplio.

Según consignó Publimetro, consignó que “Lo que me preocupa es que no me sueltan, todos los días inventan, me preocupa por muchas cosas, yo necesito seguir avanzando en mi vida personal (…) cuando tú trabajas de corazón por hacer las cosas, en cada área me dediqué a estudiar mucho, de trabajar silenciosamente, estoy cansada y asqueada de tanta mugre”.

Sin embargo, cuando Sergio Lagos le pide que cuide sus palabras al encontrarse emitiendo dentro del horario de protección al menor, Barriga opta por atacar ahora al conductor, señalando: “¿Sabes el daño que están haciendo? saben que paren, hasta aquí llega la conversación, tengo cosas más importantes que hacer”.

Luego, el animador le pidió más prudencia, pero lo que recibió de parte de ella fue un nuevo insulto. “Que educado Sergio, las palabras se dicen por su nombre, esto es una mariconada, llego hasta acá”, cerró para luego cortar la llamada.

Este insulto de Cathy Barriga fue duramente criticado en redes sociales, quienes criticaron el hecho llamando a su actitud de “fuera de lugar”, mientras que otros usuarios reprocharon que “Bienvenidos” no haya sacado de pantalla el llamado luego del agravio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.