Repudio a comentarios denigrantes de diputados argentinos contra Florencia Peña por reunión con Alberto Fernández

Los diputados macristas Fernando Iglesias y Waldo Wolff hicieron aberrantes declaraciones respecto a una reunión que sostuvo la actriz con el presidente Alberto Fernandez durante el año pasado.

Una ola de terribles y repudiables comentarios ha recibido la actriz argentina Florencia Peña luego de una reunión que sostuvo con el presidente Alberto Fernández en la Quinta Presidencial de Olivos. Sin embargo, los más criticados fueron los que virtieron en televisión local tanto en redes sociales un grupo de diputados de la oposición.

Fue el caso de Fernando Iglesias, legislador perteneciente a Juntos por el Cambio, lista ligada al macrismo, quien haciendo uso de su Twitter declaró: “Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”, haciendo una clara mofa. Sin embargo, su compañero Waldo Wolff remató conotro aberrante comentario: “Pero ella de rodillas, no?”, referenciando al sexo oral.

Sin embargo, a través del programa “Solo una vuelta más” de TN, el parlamentario habló de un “escándalo sexual”. “La vida privada es la vida privada, pero la residencia presidencial es la residencia presidencial”, sin una prueba que lo sostenga ni menos una desmentida por parte de los conductores del programa.

Durante la emisión de ayer de “Flor de equipo”, el magazine diario que conduce en Telefé, hizo un furioso descargo: “¿Tengo que aclarar que no soy la petera del presidente?”, declaró la actriz. Mientras su compañera, panelista y colega de profesión Nancy Pazos enfatizó que “Fernando Iglesias es candidato también. Las mujeres de la lista deberían pedirle la renuncia, que además se volvió loco. Macri, antes de irse a Europa, lo único que pidió es que lo pusieran en la lista porque hace este tipo de cosas. No tiene cara”.

Al respecto, un grupo de diputadas presentaron un pedido de expulsión de Iglesias. La parlamentaria que lidera dicha petición, la también periodista Gabriela Cerruti, declaró en Twitter que “Hay dejar de darle la posibilidad a estos personajes de que pasen como provocadores y rebeldes, cuando en realidad son violentos y misóginos. Lo han hecho con todas nosotras, decimos basta!”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.