Tras una semana de receso debido a la emisión de los Juegos Olímpicos, mañana lunes, “Carmen Gloria a tu servicio” vuelve a su horario habitual (17.25 horas) donde presentará impactantes casos de personas que han decidido ir al programa buscando una solución a distintos conflictos.
Todos los casos de la próxima semana serán estrenos y de alto impacto. Conoceremos a una madre e hija que se enfrentan por la venta de una propiedad. Ambas mujeres no paran de pelear e incluso se recriminan mutuamente las parejas que cada una de ellas ha tenido, sin embargo, detrás de este desencuentro hay una historia profunda que la abogada logrará sacar a la luz.
Y en su lucha contra la violencia de género, el programa abordará el tema de la violencia sexual, y en ese marco, mostrará un caso esta semana que no pasará inadvertido ya que será uno de los más impactantes que ha vivido el espacio de servicio.
Una mujer viene demandada por su ex marido. Él quiere el divorcio, pero ella tiene miedo de estar cerca de él por lo que estar junto a sus hermanas fue la única forma de que lograra mirar al hombre que tanta violencia le causó. Su temor es tal, que tirita solo por el hecho de verlo. Él, sin inmutarse incluso fue acompañado por su actual pareja, pero ella, a medida que comienza a escuchar la historia de maltrato que sufrió la ex esposa durante más de 20 años, también se da cuenta que es una víctima.
Un caso que llevará a Carmen Gloria por distintas emociones, desde las lágrimas que lleva escuchar el desgarrador relato de una mujer que fue víctima de violencia durante toda su vida, hasta su enérgica acción en contra del machista hombre a quien enfrenta sin remordimientos. Una triste historia, que puede identificar a muchas mujeres, y donde el programa buscará distintos medios para ayudar a sanar emocionalmente a la víctima.
Pero también en esta vuelta, el espacio tendrá historias esperanzadoras, como la de un joven que visitó “Carmen Gloria a tu servicio” buscando apoyo para cumplir su sueño de estudiar teatro. Una historia con final feliz donde incluso, recibirá la sorpresa de su gran ídolo, el imitador, Stefan Kramer.