Tal como Rodrigo Sepúlveda, la animadora María José Quintanilla, se sometió a una transformación a manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo, con el fin de conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.
Esta transformación nace a partir de la cuarta versión de “Mi Causa” que está realizando MEGAMEDIA con el objetivo de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez e invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.
“Qué aprendamos a valorar a aquellos que nos criaron, nos cuidaron, nos enseñaron” reflexionó María José con gran emoción. Además, añade: “El día que me vea así en el espejo, que cada marca sea una historia para contar.
La campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarnos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo. Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer.