“¡Qué dice Chile!”: Nuevo programa familiar de concursos de Canal 13 debuta este lunes

Conducido por Martín Cárcamo, el programa, que se ha estrenado en 72 países, es un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

Este lunes 16 de agosto después de “Caso Cerrado” debuta por las pantallas de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”, versión chilena del programa de concurso familiar más exitoso del mundo.

Conducido por Martín Cárcamo, el programa, que se ha estrenado en 72 países, es un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos. En él se enfrentarán dos grupos de cuatro personas que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares ante preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

Esas respuestas populares se extraen de una encuesta realizada de manera virtual según los estándares que pide la licencia Freemantle. En ella se eligen a 100 personas que viven en territorio chileno de diversas edades y géneros, con el fin de conseguir un porcentaje de muestra.

“Estoy muy contento y súper ilusionado de hacer este programa, es un formato muy completo. Es un juego de ingenio, de rapidez y memoria que puede jugar desde un niño a un adulto mayor. Espero que sea un programa que genere unidad, conversación y entretención en la gente”, dice Martín Cárcamo sobre el nuevo espacio.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.