“¡Qué dice Chile!” define a los participantes de su capítulo de estreno

El nuevo espacio de concursos conducido por Martín Cárcamo se emite esta tarde a las 19:35 horas.

Hoy a las 19:35 horas debuta por las pantallas de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”, nuevo programa de concursos de Martín Cárcamo donde dos equipos de cuatro personas competirán para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

Y en el capítulo debut los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo serán dos grupos familiares, los Jaque y los Parra, quienes darán lo mejor de ellos para ser merecedores del primer millón de pesos que el programa regala.

Los Jaque se componen de cuatro energéticos hermanos: Montserrat, Macarena, Mónica y Renato. Mónica trabaja en el área de la salud, Macarena en ventas, Renato es artista y Montserrat es cocinera. Los dos últimos trabajan en Cokant, un emprendimiento de comida rápida saludable con productos orgánicos. El objetivo de los hermanos, si ganan el premio, es usarlo para pagar las deudas de ese emprendimiento, y además aprovechar de viajar, si les alcanza.

Los Parra, en tanto, se componen del patriarca Claudio, su hijo Sebastián y sus sobrinos Roberto y Matías. Si ganan el premio, piensan dividirlo en 4 partes para dedicarlo a cada uno de sus emprendimientos: el recientemente instalado minimarket de Claudio, la pyme de venta de productos congelados de Roberto, la imprenta 3D de Sebastián y el negocio de venta de tazones y schoperos personalizados de Matías.

Sólo una de estas dos familias se llevará un millonario premio y podrá cumplir estos sueños. ¿Cuál será?

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.