Antonella Ríos en Pero con Respeto de hoy: “A mí me gusta sacarme fotos eróticas”

En el programa de hoy, la actriz hablará sobre las cirugías que se ha hecho, el trabajo que tiene en internet donde sube fotografías eróticas y su extrovertida personalidad.

Esta noche por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”. El late show tendrá como invitada principal a la actriz Antonella Ríos.

En la edición de hoy, el periodista Julio César Rodríguez, conversará junto a Antonella sobre las cirugías que se ha realizado y cómo se ha convertido en un referente en el tema. En ello, la actriz revelará la reciente intervención que se hizo en los ojos llamada Foxi Eyes, en donde comentará que “la gente empezó a decirme que me parecía Chino Ríos”.

Por otra parte, hablará de su extrovertida personalidad y señalará que “yo soy así, estamos en un país que es chico, que obviamente el de al lado critica desde que uno se viste, qué come, con quién es, todo. Creo que existe la necesidad de poner sobre la mesa el tema de decir aquí hay libertad, hago lo que quiero”.

Además, se referirá al trabajo que tiene en internet donde sube fotografías desnuda y gracias a eso se hizo un estudio en la casa. “A mí me gusta sacarme fotos eróticas, soy buen partido”.

En uno de los momentos lúdicos de “Pero con Respeto”, Julio le pedirá a Antonella que le enseñe a sacarse fotos para internet en una escenografía montada con sillones y luces rojas.

Éxito de sintonía

La edición de ayer tuvo a Patricia Maldonado quien habló sobre su salida de la TV. El espacio de conversación, durante su emisión entre las 12:20 y las 01:30 horas, promedió 7,9 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar.
En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 3,6 puntos de rating, Mega 6,8 y Canal 13 1,9.

“Pero con Respeto” se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.