A pesar de la derrota con Brasil: Chilevisión lideró sintonía con partido de La Roja

En el encuentro de ayer, donde el equipo nacional se enfrentó a Brasil, el canal logró 34,7 puntos de rating hogar y 16,1 puntos de rating comercial.

Una gran sintonía logró el primero de los tres partidos que disputará la Selección Chilena de Fútbol en estas Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En el encuentro que enfrentó a La Roja con Brasil, Chilevisión lideró con amplitud la sintonía al alcanzar los 34,7 puntos de rating entre las 20:21 y las 23:18 horas, con un peak de 41 puntos. En ese mismo horario, TVN logró 5,8 puntos de rating, Mega 11,1 y Canal 13 5,6.

Además, en el rating comercial, el canal también lideró con un gran margen con 16,1 puntos. En esta misma categoría, TVN logró 1,2 puntos de rating comercial, Mega 3,5 y Canal 13 1,9.

Segunda fecha clasificatoria

Este domingo 5 de septiembre se vivirá una jornada doble. Ese día, Chilevisión comenzará la transmisión de las clasificatorias con el encuentro entre Chile y Ecuador a las 18:00 horas, el que se jugará en la altura de Quito.

Posteriormente, a las 22:00 horas, el canal tendrá el partido que enfrentará a Venezuela con su similar de Perú en el Estadio Nacional en Lima.

Tercera fecha

Finalmente, Chilevisión emitirá el encuentro que enfrentará a La Roja con el combinado de Colombia, partido que se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

El equipo local viene de empatar con Argentina en Buenos Aires y de un triunfo de visita frente a Perú. Este último partido de la fecha para la Selección Chilena se emitirá a las 20:00 horas.

Los encuentros de la Selección Chilena serán relatados por Claudio Palma y contará con los comentarios de Aldo Schiappacasse.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.