Las radioemisoras asociadas a ARCHI se suma al “Día de la Condolencia y el Adiós” que honra y despide a los muertos Covid de Chile

Estos audios se construirá un Memorial Auditivo y será emitido en las emisoras integrantes a la asociación.

El 5 de septiembre se conmemorará el “Día de la Condolencia y el Adiós”, una iniciativa que impulsa las radios de Chile junto a un grupo de profesionales de la salud mental para realizar un rito colectivo en memoria de quienes han fallecido en esta época de pandemia para acompañar a sus familias y amigos que no han podido despedirlos de la forma en que hubieran querido. Para ser parte de este homenaje se realizarán una serie de acciones para quienes han tenido una pérdida.

Estas surgen a partir de la invitación a grabar un audio, mencionando el nombre de la persona fallecida, su edad, la fecha de su muerte y el lugar donde vivía y que se suben al sitio www.queeldolornonosseaindiferente.cl.

Con estos audios se construye un Memorial Auditivo que es será emitido el 5 de septiembre a las 8 de la noche a través de las radios miembros de Archi. Cabe mencionar que por el motivo de la muerte de los afectados por la pandemia nuestro país estará en duelo nacional por los días 9 y 10 de agosto.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.