Nuevamente “Me Late” cantó desafinada una ranchera. El espacio de TV+ en su emisión de hoy (6 de septiembre) habló acerca de la crisis que habría tenido Tonka Tomicic con su marido “Parived” luego de una investigación sobre relojes robados, sin embargo el mal chiste es que su fuente fue un brujo.
En dicha instancia, el panelista Sergio Rojas dijo que “tú sabes que ayer hablé con un brujo y tiró las cartas, y le aparecía que estaban separados, y era por un factor económico”. El conductor Daniel Fuenzalida sustentó dicha afirmación diciendo que “voy a los brujos y las brujas siempre”.
Luego, el cuestionado periodista farandulero planteó la posibilidad de que la conductora de “Bienvenidos” esté viendo cómo desmarcarse económicamente de su pareja, a lo que su compañero Luis Sandoval dijo que “se decía en el ambiente que Parived habría embrujado a Tonka, porque ella lo conoció y cambió radicalmente, se alejó de todo porque a lo mejor él le decía cosas”.
Con esto, nuevamente el canal 5.1 de Santiago erró feo usando el sensacionalismo in-extremis con fuentes de dudosa calidad, como es el caso de un brujo. Solo demuestran que este tipo de contenidos es incompatible con el momento de país actual.