Para que en nuestra TV haya Más Música: Andrea Tessa será la próxima jurada invitada en “Yo Soy”

La cantante y animadora de televisión, compartirá junto a los otros tres jurados sus impresiones de los imitadores del programa.

El exitoso programa de talentos “Yo Soy”, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Crettón, sigue avanzando en su competencia y, para la definición y evaluación de cada una de las presentaciones de los imitadores, el programa tendrá como jurada invitada durante la próxima semana a Andrea Tessa.

La cantante y animadora de televisión, compartirá sus impresiones y comentarios de las actuaciones de los participantes del programa junto con los jurados estables: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Andrea Tessa inició su carrera como cantante a los 14 años en el programa “Campeonato estudiantil”. Pero fue a sus 18 años en el Festival Internacional de la canción Viña de Mar donde se dio a conocer de forma profesional al competir con la interpretación de la canción “Decir te quiero”, en donde obtuvo el premio a la mejor intérprete. Posteriormente, regresó al Festival de Viña como parte del jurado y además cantó junto a Luis Miguel la canción “Hablando de ti, hablando de mí”.

La cantante cuenta con seis trabajos discográficos entre ellos Páginas, Equipaje Clandestino, Jazzy!, Tribute, Leaving Home y su producción más reciente Nostálgica, cuyo concierto de lanzamiento tuvo que ser postergado debido a la pandemia.

“Yo Soy” se transmite de domingo a martes a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.