La ficción de buen nivel si marca: “Inés del Alma Mía”  debutó con gran sintonía en Chilevisión 

La coproducción internacional, basada en la novela homónima de Isabel Allende, cuenta la historia de Inés Suárez, una joven que viaja al Nuevo Mundo en busca de su marido y que descubrirá al verdadero amor de su vida, Pedro de Valdivia.

Ayer se estrenó por las pantallas de Chilevisión la esperada coproducción internacional “Inés del Alma Mía”, la cual promedió entre las 22:23 y las 00:48 horas, 9,6 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar de la sintonía. En cuanto al rating comercial, la serie lideró con 4,9 puntos durante su emisión. 

La ficción dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, cuenta con un elenco encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega y los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez. 

A través de sus 8 apasionantes capítulos cuentan la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Ayer en su debut se transmitieron los dos primeros capítulos de la serie. Hoy, mañana y el viernes se emitirán los restantes seis a las 22:30 horas. Una vez que concluyan los capítulos por las pantallas de Chilevisión, se encontrarán disponibles en CHV.cl y a través del canal oficial de YouTube. 

En el horario de emisión de la serie, TVN tuvo 8,3 puntos, Mega 11,9 y Canal 13 6,6.

Respecto del rating comercial, Chilevisión superó a TVN (2,1 puntos de rating comercial), Mega (4,8) y Canal 13 (3,1).

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.