Critican a “Bienvenidos” por actuación del Orfeón de Carabineros en la previa de las Fiestas Patrias

La actuación de la agrupación musical de la hoy cuestionada institución fue duramente criticada por los televidentes, quienes consideraron su aparición como “lavado de imagen”.

En cada previa de fiestas patrias, los canales llaman a determinados grupos folclóricos y de cumbia para que realicen sus actuaciones en directo. Fue asi como TVN tuvo a Jordan Salinas con su conjunto tropical “Jordan y tú”, mientras que Mega ofreció una emotiva actuación de Inti Illimani Histórico.

Sin embargo, quien despertó las críticas del respetable público fue Canal 13, que inició su emisión de hoy con el Orfeón de Carabineros de Chile.

Y es que tomando en cuenta la percepción negativa que tiene la institución desde el 18 de octubre de 2019, en donde su labor fue duramente criticada por las mutilaciones oculares, el uso desmedido de la fuerza para aplicar orden en la vía pública y la seguidilla de hechos de corrupción que han ocurrido dentro de la misma, los usuarios consideraron su show como un “lavado de imagen” por parte del matinal del canal dirigido por Maximiliano Luksic.

Esta no fue la única ocasión en la que exhiben facetas de Carabineros, ya que durante esta semana acudieron al programa diversos oficiales para mostrar a la Brigada Canina, así como también la periodista Marilyn Pérez exhibió al “Cuadro Verde” haciendo acrobacias.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.