Lo que muchos esperaban: Llegó el Pack HBO a Zapping

La cableoperadora, junto con agregar la suite a sus parrillas, ofreció a sus clientes dos meses gratis de la misma.

Siguen las gratas sorpresas para los clientes de Zapping, y es que la cableoperadora vía streaming ha estado constantemente agregando nuevas señales para deleite de sus abonados. Y últimamente y como se ha ido anticipando, se concretó algo que muchos han esperado.

Porque hizo su aparición durante la tarde de hoy el Pack HBO. Este incluye la señal básica y todas sus ramas premium (HBO 2, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, HBO Xtreme, HBO Pop y HBO Mundi). Asimismo, también se agregó a la misma a las cableras con acceso a HBO Max.

Pero eso no es todo, porque para celebrarlo, la compañía ha ofrecido dos meses gratis de dichas estaciones, para recibir en grande esta buena noticia que reafirma el buen pasar y el crecimiento de la empresa de TV paga OTT.

Sin embargo…

También en el mismo día ha llamado la atención que haya desaparecido por completo en el panel del cliente la opción para contratar el Pack Star Premium, de hecho y a pocos días de su ordenamiento ni siquiera figura en la grilla de canales.

Está la posibilidad de que pudo ser un error por parte de Zapping o decisión de la propia programadora, que acrecienta la posibilidad de cierre de las señales por parte de Disney.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.