Como llegó, se fue: Pamela Díaz no va más en TVN tras polémicos dichos sobre el canal

El bajo rating de “Mochileros” y las declaraciones acerca de la estación televisiva fueron las detonantes de su estadía de corta duración.

Durante el segundo trimestre de este año, TVN había anunciado una contratación que generó bastantes críticas en redes sociales. Se presentaba la llegada de Pamela Díaz, que además de ser panelista de “Me Late Prime” en TV+, arribaba a la señal pública para conducir un programa cultural llamado “Mochileros”.

Y es que en el papel, era otro espacio de viajes por el país, sin embargo se agregaba el condimento de que iba a incluir entrevistas a famosos de la talla de Lucho Jara, Carmen Gloria Arroyo e incluso la actual pareja de Díaz, el animador Jean Philippe Cretton, en el que hablaron sobre su pololeo… en un espacio cultural.

Con todos estos antecedentes, lógicamente que el envío no iba a prender. De hecho, en la noche del sábado los dueños son “Lugares que hablan” (Canal 13) y “La divina comida” (Chilevisión) que se reparten el liderazgo de su franja incluso de manera zigzageante, por lo que el rating nunca los favoreció.

En consecuencia, según informa El Filtrador, Pamela Díaz ya no seguirá en el canal público, pero el detonante no solo sería la baja audiencia sino que las palabras que dijo en su espacio en el canal 5.1: “Ese canal estaba muerto. ¿Sabes lo que me pasa con la gente de TVN? Como que siento que no tienen alma”. “muy frío, por no decir otra cosa, que no se puede hacer mucho. ¡No puedo hacer más! (…) ¡TVN tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta! ¡¿Entonces qué quieren?! ¡¿Que yo saque 10, 15 puntos?! ¡No puedo, a los ejecutivos de TVN, entiendan! ¿Qué creen que soy?” declaró en su minuto en TV+.

Dichas declaraciones no cayeron bien en la plana ejecutiva de Bellavista 0990, por lo que debido a ambos motivos, la temporada de “Mochileros” que contaba de 12 episodios, de acuerdo al citado medio, fue acortada a solo 4 capítulos ya emitidos, saliendo repentinamente del aire, siendo sustituida por el re-estreno de la biopic de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, que hace un lustro pasó por Chilevisión.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.