El nuevo estelar de Mega tuvo un muy buen debut al estrenarse como líder en el prime del sábado. Marcó un promedio de 10 puntos entre las 22.15 y 00.25 horas.
De la mano de Javiera Contador y Yerko Puchento “Pecados Digitales” cautivó al público con innovadoras dinámicas. En su primer capítulo, el programa combinó el entretenimiento, las redes sociales y la conversación.
Los primeros en enfrentarse a este nuevo formato fueron Bombo Fica, Princesa Alba, Maly Jorquiera y Cecilia Bolocco, los que se atrevieron a conectar y mostrar el contenido de sus celulares frente a todo Chile.
En el mismo horario Chilevisión llegó a los 7.3 puntos, mientras que Canal 13 cerró con 9.1, La Red con 0 y TVN con 5.9.
Por otra parte #PecadosDigitales fue tendencia durante toda su transmisión en la red social twitter.