Duras criticas a presencia de Gonzalo Müller en “Mesa Central”: También cayeron a complacencia de Ivan Valenzuela

Las redes sociales cuestionaron la presencia del analista político en el programa de análisis de Canal 13, en sus días más complicados tras conocerse el escándalo en la Corporación Cultural de Las Condes.

Esta mañana un invitado de “Mesa Central”, el programa político del domingo en Canal 13, no pasó inadvertida. Se trata de Gonzalo Müller, exasesor político de la campaña de Joaquín Lavín y que llega en los mismos días en que un reportaje reveló que ejercía la profesión de abogado sin serlo, junto con el millonario sueldo que percibía en la Corporación Cultural de Las Condes.

El militante de la UDI apareció presentado como “analísta político” y fue parte de un poco equiparado “rat pack” junto con el periodista Cristian Bofill, la directora de Espacio Público Pía Mondaca y el sociólogo Alfredo Joignant.

También llamó la atención la poca capacidad de contraargumento del conductor Ivan Valenzuela y el director y fundador de Ex-Ante, quienes solo escatimaron en dar “por superado” el punto que complicó al también marido de María José Hoffmann.

Revisa acá las críticas que despertaron en redes sociales:

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.