“El ayer y el hoy juntos”: RecTV se rejuvenece, modernizando su slogan y agregando nuevos contenidos y animadores

Acorde con este concepto, a los espacios históricos de Canal 13 se irán sumando contenidos modernos que, desde octubre, refrescarán la pantalla de la señal que ya cumple 7 años.

RecTV, la señal de Canal 13 conocida por recordar programas emblemáticos de la estación, hoy está realizando un cambio en su estrategia, dejando atrás el slogan “la televisión de nuestras vidas” para refrescarla con una nueva idea: “el ayer y hoy juntos”.

Acorde con este concepto, a los espacios históricos de Canal 13, como grandes estelares, programas periodísticos que marcaron épocas y producciones misceláneas de los tiempos en que la televisión se disfrutaba en familia en el living del hogar, que han sido transmitidos por RecTV para fidelizar a su audiencia, se irán sumando contenidos modernos que, desde octubre, refrescarán la pantalla de la señal que ya cumple 7 años.

Entre los programas nuevos que liderarán este rejuvenecimiento estará “Rebobinando”, espacio sobre música que presentará artistas con sus recuerdos musicales y con entrevistas actualizadas, a cargo de Sergyo Lagos, un comunicador millenial y ex participante de “The voice”. A este nuevo espacio se sumará “RecPlay”, conducido por Werne Núñez, quien conversará con grandes invitados que recordarán su carrera y su paso por programas de Canal 13. Ambos programas contarán con imágenes exclusivas de archivo.

La explicación de estos nuevos contenidos la entrega Mario Boada, editor de contenidos de RecTV. “A partir de un análisis de los cambios en los hábitos, preferencias y expectativas de las audiencias, el equipo a cargo de la selección de programas ha diseñado una pauta editorial que tiene como propósito dar un “refresh” al menú de contenidos retro. Uno de los cambios inmediatos es la oferta de nuevos programas presentados por conductores que son parte de las nuevas generaciones y, que en algunos casos, ni siquiera habían nacido en la llamada época dorada de nuestra televisión en la década de los ´80”, señala.

Otra iniciativa de RecTV en su nueva campaña que gira en torno al nuevo concepto es la selección de micro-contenidos en formato de 60 segundos, que se compartirán en las nuevas plataformas online como Tik-Tok y que se pueden seguir en la cuenta de Instagram @rectv13.

No obstante los cambios, la señal de cable de Canal 13 continuará ofreciendo sus programas emblemáticos de siempre, como “Martes 13”, “Viva el lunes”, “Sábado Gigante”, “Lo mejor conversar” y “Venga conmigo”. Además, los conductores reconocidos por el sello y el estilo de RecTV, como Andrea Tessa y Juan La Rivera, seguirán con nuevos proyectos.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.