Pésimo debut de “Genesis” en TVN: Novela bíblica figuró en el cuarto lugar

Si bien fue TT en redes sociales, muchos usuarios criticaron el hecho de que el canal estatal esté emitiendo, en un estado laico, una novela con tintes religiosos.

El día de ayer TVN estrenó “Genesis”, la nueva novela bíblica producida por RecordTV, emisora perteneciente a la Iglesia Universal del Reino de Dios, la secta más poderosa y peligrosa del país.

Por parte del canal público, fue intensamente promocionada invadiendo incluso las repeticiones de las teleseries antiguas, causando molestia en sus telespectadores. Asímismo, durante parte de su programación, se emitieron varios adelantos de larga duración y hasta se entrevistó al director la misma. ¿Valió la pena? A juzgar por la sintonía, claramente no.

Según informa el usuario @vemos_tele, en su horario solo ponderó 6,7 puntos con peak de 8 unidades, ubicándose en un poco honroso cuarto lugar. Durante esa franja, Mega fue lider con 16,8; CHV 8,8 y Canal 13 marcó 7,2 tantos.

Si bien #GenesisEnTVN fue TT en redes sociales, muchos usuarios criticaron el hecho de que el canal estatal esté emitiendo, en un estado laico, una novela con tintes religiosos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.