Anoche La Red exhibió un capítulo especialísimo de “Mentiras verdaderas” en el que se le hizo un sentido homenaje a Víctor Jara, a través de la labor que realiza el Festival Arte y Memoria.
El espacio contó con la presencia de artistas de la talla de Quique Neira, Nano Stern, el vocalista de “Illapu” Roberto Marquez y Mariel Mariel, esta última que hizo una aclamada interpretación de “Luchín”. También el encargado del Estadio Victor Jara, Cristian Galaz, estuvo contando el lamentable estado en que se encuentra el recinto tras el abandono del estado.
En cuanto a sintonía, el especial tuvo una excelente sintonía, promediando entre las 22:00 y 00:32 horas la cifra de 3,9 puntos de rating con peak de 5, superando a su más cercana competencia, el programa de farándula “Me Late Prime” de TV+ que solo hizo 2 unidades.