TNT promete intensidad y emoción en los domingos de “Megafilm”

Durante este mes, el clásico ciclo de películas presenta cinco producciones capaces de atrapar a cualquiera.

Las revoluciones se disparan, la adrenalina sube al límite y las emociones alcanzan su nivel más alto durante los domingos de Megafilm. La acción, el suspenso y la ciencia ficción son factores siempre latentes en cada una de las películas que se presentan durante el especial dominical de TNT. Historias atrapantes que impactarán las noches de octubre para cerrar con entusiasmo cada semana. Son cinco las cintas escogidas: Un Hombre Diferente (A Man Apart, 2003, “DIA” Productions GmbH & Co. KG), Blade Runner 2049 (Blade Runner 2049, 2017, Alcon Entertainment), El Justiciero 2 (The Equalizer 2, 2018, Columbia Pictures), Robo en las Alturas (Tower Heist, 2011, Universal Pictures) y John Wick (John Wick, 2014, Summit Entertainment)

Todo comienza con Un Hombre Diferente (A Man Apart, 2003, “DIA” Productions GmbH & Co. KG), el domingo 3 de octubre, a las 22:30 horas. Sean es un agente de la unidad antidrogas que recorre las noches de Los Ángeles a la caza de delincuentes. Su fin es ahora encarcelar, junto con su compañero, a un mafioso conocido como Diablo. El dúo se enfrenta paso a paso con la muerte, mientras la búsqueda para Sean se vuelve cada vez más personal: ahora sabe que el capo mafioso es nada menos que el responsable de la muerte de su esposa.

La acción continúa el domingo 10 de octubre, a las 22:00 horas, con Blade Runner 2049 (Blade Runner 2049, 2017, Alcon Entertainment). En el año 2049, los humanos genéticamente modificados conocidos como “replicantes” son esclavos. K, un replicante Nexus-9, trabaja para el Departamento de Policía de Los Ángeles. Cuando descubre una escalofriante conspiración que involucra a obreros robot, sale en busca de la única persona que podría tener respuestas: un antiguo blade runner que desapareció décadas atrás.

Luego, llega El Justiciero 2 (The Equalizer 2, 2018, Columbia Pictures), el domingo 17 de octubre, a las 22:00 horas. Robert McCall vive hoy en un complejo de departamentos en Massachusetts. Trabaja como chofer y ayuda a los menos afortunados con su amiga Susan Plummer. Cuando Susan es asesinada, McCall sale en busca de venganza, y deberá enfrentarse a un grupo de asesinos profesionales que no pararán hasta destruirlo.

El domingo 24 de octubre, a las 22:00 horas, aterriza Robo en las Alturas (Tower Heist, 2011, Universal Pictures). El encargado de un edificio de lujo lidera un grupo de trabajadores de servicio en busca de venganza cuando el dueño del último piso comete fraude y se queda con el dinero de su pensión. Por ello, reúne a un grupo de ladrones amateurs sin práctica y pide ayuda a un ladrón de poca monta para robar 20 millones de dólares que creen que el magnate esconde en su departamento.

Para finalizar, John Wick (John Wick, 2014, Summit Entertainment) se hace presente el domingo 31 de octubre, a las 22:00 horas. El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Cuando el mafioso Iosef Tarasof y sus secuaces roban el preciado automóvil de John y matan el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

TNT Megafilm llega a revolucionar octubre con cinco películas de acción, comedia y suspenso para disfrutar de cada domingo del mes.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.