Katy Perry ha tenido distintas facetas: Además de cantante la hemos visto como bailarina, actriz, jurado de programas de talentos, empresaria y últimamente como orgullosa mamá de Daisy Dove, fruto de su noviazgo con Orlando Bloom. Y ahora se sumará un nuevo rol de animadora.
Y es que la intérprete de “Harley’s In Hawaii” ha sido anunciada como una de las conductoras especiales de “The Ellen Show”, reemplazando a la comediante en el capítulo que irá al aire el próximo 25 de octubre, día de su cumpleaños número 37, con el fin de promocionar la nueva temporada de “American Idol” en el que fue ratificada en su inamovible y aclamado puesto de jueza de la competición junto a sus compañeros Lionel Richie y Luke Brian.
Pocas veces se ha visto a la californiana realizar el rol de presentadora: Lo ha hecho en dos ocasiones en los Europe Music Awards de MTV a fines de los dosmiles y condujo los VMA en el momento más duro de su carrera siendo objeto de una de las campañas de odio y boicot más groseras que se han visto en el entretenimiento norteamericano.
Además, su rol llega en el momento en que “Harley’s In Hawaii” vive un excelente repunte en el streaming gracias al challenge de TikTok.