Este viernes TNT Series estrena “Delicious”

Dos mujeres que entablan una peculiar e inesperada amistad deben enfrentarse a la traición, la muerte y las deudas luego de ser engañadas por el mismo hombre.

Leo Vincent es un chef y empresario que dirige el idílico Penrose, un hotel reconocido por su excepcional comida italiana. La talentosa cocinera responsable de la fortuna y del éxito de Leo es Gina Benelli, su ex esposa, a quien hace algunos años atrás abandonó por otra mujer llamada Sam. El destino pone entre ambas una inesperada y entrañable amistad que es puesta a prueba cuando la traición, la muerte y las deudas las empujen a sanar sus heridas. TNT Series estrena Delicious, una producción de comedia y drama que combina grandes temáticas como el amor, la infidelidad y la comida. La primera temporada se podrá ver a partir del viernes 15 de octubre, a las 00:25 horas

A pesar de la traición, Gina sigue siendo parte importante de la vida de Leo, con quien tiene una hija llamada Theresa. El increíble talento de Gina ha perpetuado el éxito del Penrose, incluso en medio del entorno familiar disfuncional que comparte con Sam, la actual esposa de Leo y madre de su hijo, Michael. La amistad entre Gina y Sam ha provocado una especie de familia extendida, que es sacudida cuando Sam sospecha que Leo está teniendo una aventura con la gerente del hotel. Desesperada, recurre a su fiel amiga para que la ayude a enfrentar lo que ella ya había experimentado años atrás con su infiel ex esposo.

Todo se desmorona cuando Sam descubre que sus sospechas son ciertas y aún más terribles de lo que ella imaginaba. El caos que surge de esta difícil situación afecta a todos los integrantes de la familia, con consecuencias irreparables y desastrosas. A su vez, la estabilidad y el reconocimiento del Penrose comienzan a derribarse, por lo que Gina y Sam se ven obligadas a enfrentar las heridas, la desconfianza y el desorden que les han dejado las trágicas circunstancias, mientras sus hijos Theresa y Michael se embarcan en un complicado viaje que revelará una perturbadora verdad.

Con un total de tres temporadas, de cuatro episodios cada una, Delicious es protagonizada por Ian Glen (Leo Vincent), Dawn French (Gina Benelli), Emilia Fox (Sam Vincent), Tanya Reynolds (Theresa Benelli) y Ruairi O’Connor (Michael Vincent).

TNT Series estrena Delicious, el viernes 15 de octubre, a las 00:25 horas.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.