El capítulo de este miércoles de “Los 5 Mandamientos” tuvo como invitados a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron por primera vez tras el anuncio de que serán padres, y aprovecharon la ocasión para revelar a Martín Cárcamo el sexo y el nombre de su bebé.
“Es niña, se llamará Agustina”, dijeron la modelo y el exfutbolista, que tienen casi 4 meses de embarazo.
Ambos se conocieron en pantalla siendo panelistas de ESPN, y fueron amigos durante años sin ninguna tensión. “Siempre nos sentábamos juntos en el programa. Estábamos ambos en pareja, él me contaba de su pareja, yo le contaba sobre la mía, fuimos juntos a Buenos Aires también y él me habló todo el viaje de su pareja. Éramos muy amigos, teníamos muy buena química, nos reíamos mucho”, dijo Lucila.
Luego de un tiempo sin verse, se reencontraron cuando Lucila publicó en Instagram una foto con cara triste tras terminar su relación con Lucas Passerini, y eso coincidió con que Rafa había terminado con Natalia Mandiola.
“Yo estaba viviendo un momento triste. Él se dio cuenta de que en la foto puse ‘acuérdense de ser felices’ pero en verdad yo estaba súper mal”, dijo Lucila, y tras eso el exfutbolista le envió un mensaje, con lo que retomaron el contacto. “Cuando yo veo esta foto y noto que no está diciendo la verdad, ese fue el gatillante”, confirmó Rafa.
“Después pasábamos mucho tiempo hablando por teléfono, yo lloraba y él me decía ‘¿cómo estás, Lu? ¿cómo te sentís hoy? Y yo le decía ‘re mal, pasó esto, te llamo’, y estábamos tres horas hablando”, confesó Lucila.
De ahí el paso lógico fue iniciar un romance, y llevan 11 meses juntos, en los que aseguran que han sido muy felices. Y hace un mes confirmaron la noticia de que están esperando una guagua, en lo que es un mundo nuevo para Lucila, quien hace tiempo quería ser madre.
“Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco”, dijo la argentina. “Como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre ‘bueno, si no no importa’, ‘no, tratamientos no’, siempre casi negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá”.
Sin embargo, un día tuvo la intuición de que podía estar embarazada, y lo confirmaron con un test digital. “Un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando”, dijo Lucila, quien será madre por primera vez.
“Los niños para mí son lo más lindo que hay en la vida, tengo ya dos hijos”, agregó Rafael. “La verdad es que me sorprendí un poco. Al ser la primera vez de la Lu quiero que ella lo vaya viviendo, lo vaya entendiendo, yo también apoyándola, pero era algo muy importante, para la mujer y para el hombre. Estas noticias te emocionan y te remueven”.
Sobre Agustina, ambos dijeron que se la imaginan de personalidad muy especial. “Yo creo que va a ser muy distinta a mis otros dos hijos, que son más tranquilos. Por lo que vimos en la ecografía y que no se da vuelta y no se para de mover, va a ser más inquieta”, dijo Rafael.
Además de maternidad, la pareja recordó historias que los marcaron, como cuando Lucila, entonces integrante de “Yingo”, fue expulsada de una misa porque su vestimenta distraía al sacerdote.
“Era una falda corta, una mini. Y me paro detrás de todos porque no era la idea llamar la atención, yo no soy así. Entonces el cura viene y me dice ‘usted que está allá atrás, ¿puede pasar?’. Y yo pensé que quizás me quería dar el asiento. ‘Siéntese acá por favor’, adelante de todos, paró la misa. Y me dijo ‘¿usted sabe que no puede venir a misa vestida así?’. Y yo me quedé helada. Y me dijo ‘Retírese'”, recordó.
Lo más sorprendente para ella, aclaró, no fue tanto esa humillación, sino las declaraciones posteriores del sacerdote. “Me molestó la respuesta que él dio después cuando lo entrevistaron en ‘Primer Plano’. Se agarraba la cabeza y decía ‘es que wn, con esas tremendas piernas, si uno es hombre igual'”, dijo.
Por su parte, Rafael Olarra contó la historia de un épico carrete que tuvo junto a Cristiano Ronaldo.
“Estábamos con Rodrigo Tello. Terminamos la carrera en 2016 y nos tomamos un mes en Europa, la idea era recorrer los equipos en que jugamos para decirles que ya no somos jugadores sino ex jugadores. Fuimos a Portugal, a Turquía, Israel, España. Recuerdo que el primer día fuimos al entrenamiento del Real Madrid, nos estaban esperando, y estábamos afuera del camarín y no sabíamos si nos iba a atender Cristiano Ronaldo, que había jugado con Rodrigo”, partió contando.
Finalmente, gracias a un contacto, efectivamente se encontraron en el camarín con el entonces delantero del cuadro mardileño. “Por primera vez me puse nervioso delante de él. He jugado con Ronaldo, Ronaldinho, pero esto era una sensación rara, es extraño, una imagen muy potente. Lo abrazo para saludar y le toco la espalda y era como una piedra, como un dinosaurio, tenía la columna vertebral salida. Dije ‘éste no es humano, habría que hacerle una muestra de ADN'”, rió Olarra.
Pero ese fue sólo el inicio, pues un mes después, ya terminando ese tour europeo, Rafael y Rodrigo fueron a relajarse a Ibiza, en una playa exclusiva llamada Blue Marlin, y se volvieron a topar con el portugués. “Estábamos tranquilos en unas reposeras muy ricas, y de repente llega un yate y sale una lanchita como a buscar a alguien. Veo y venían 5 tipos, y uno de ellos era Cristiano (…) Nos acercamos a verlo, Cristiano nos ve y dice ‘¿me andan siguiendo?'”, recordó.
Acto seguido, los invitó a carretear con él a un club exclusivo. “‘Los invito a Lío’, dijo, que es una de estas discotecas que llegabas en barco, en estos yates. ‘Nos vemos ahí’, dijo, y nosotros ‘Sí, nos vemos ahí, en una de esas vamos’, dije yo. Entonces él se va y yo quería que fuéramos al hotel rápido, eran las 3 de la tarde y yo me quería cambiar ropa para ir”, rió Olarra.
Llegaron temprano a la discoteca, que tenía un sector reservado sólo para Cristiano, y estaba llena de celebridades, como Rafael Nadal. De repente, llega Cristiano con su equipo de seguridad, ellos se acercan, y él dice que los dejen entrar a su “círculo”.
“Nosotros estábamos adentro sacando pecho. Se acercaba Cristiano y nos decía algo, yo ni lo escuchaba, pero le ponía atención. Estaba todo para servir, había muchas chicas, 15 a 20 chicas, nosotros en un rinconcito, no nos miraba nadie, Cristiano en un sofá y todas las chicas bailándole a él”, narró.
“En un momento Cristiano se enoja con esta imagen y viene a nosotros y nos dice ‘¿Ustedes me pueden creer que todas estas quieren estar conmigo esta noche?’. ‘Tampoco es tan malo’, le respondí. Y en ese juego de repente una chica se le tira a los pies y se le agarra, y los guardias la quieren sacar. Y Cristiano le dice a los guardias ‘No, no, tranquilo’, y le toma la carita a ella y le dice ‘Cuéntame ¿qué quieres? ¿una foto?'”, recordó.
La noche de carrete terminó en el exclusivo Yate de Cristiano, experiencia que, según contó el exfutbolista, fue muy buena.
Para cerrar el programa, la pareja participó en un juego donde Martín les preguntó por futuros planes de matrimonio. Además cantaron “Si tú no vuelves”, de Miguel Bosé.