Chilevisión revela los cuatro investigadores de ¿Quién es la Máscara?

María Elena Swett, Cristián Riquielme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez, serán los encargados de descubrir quiénes están detrás de los personajes que tendrá el programa.

Hoy el nuevo programa de Chilevisión “¿Quién es la Máscara?” dio a conocer quienes serán los panelistas encargados de descubrir a las celebridades que competirán bajo la caracterización de inéditos disfraces.

De esta forma, el elenco estará formado por Cristián Riquielme quien ha participado como jurado de Yo Soy en más de tres temporadas del programa de talentos; la periodista y conductora de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión y ha sido premiada por su conducción periodística en televisión y reconocida entre las 100 mujeres más destacadas.

También contará con la participación de la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett, quien a lo largo de toda su carrera ha formado parte de más de una decena de producciones televisivas, películas y programas culturales y ha recibido premios como el APES, Copihue de Oro, entre otros.

Finalmente, el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez, también formará parte del elenco investigador. En años anteriores el periodista formó parte de la casa televisiva con programas como Fiebre de Baile, La Mañana de Chilevisión, Killer Karaoke, Fiebre de Viña, entre otros. Actualmente se desempeña como conductor en el programa Nexo de ESPN.

Luego de que las celebridades se presenten en el escenario caracterizadas con disfraces únicos, coloridos y de gran tamaño, los investigadores sin saber quién se encuentra bajo el personaje, serán los encargados de adivinar mediante diversas preguntas, quién es la persona que se encuentra realmente bajo el disfraz.

Recientemente Chilevisión presentó a los 12 personajes que serán parte del programa que será conducido por Julián Elfenbein. Entre estos destacan Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros. Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en latex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.

La fecha de estreno de “¿Quién es la Máscara?” y los días de emisión del programa serán anunciados próximamente.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.