Debido al éxito: Mega anuncia segunda temporada para “The Covers, tributo a las estrellas”

La conducción seguirá a cargo de Karla Constant, quien se refiere a la nueva edición como “el reflejo del cariño y preferencia del público”.

El estelar musical que se convirtió en el líder del prime de los viernes y domingos confirma una segunda temporada. El escenario no es para todos y eso quedó claro con los 48 talentos que ya pisaron el escenario. La conducción seguirá a cargo de Karla Constant, quien se refiere a la nueva edición como “el reflejo del cariño y preferencia del público”.

En su nueva versión, el líder indiscutido de la noche, busca ir por más con nuevos famosos que imitarán a grandes figuras de la música. La animadora comenta que: “El programa pone en primer lugar el talento de los participantes que tienen la valentía y goce de estar sobre un escenario jugándose en cada capítulo”, esta dinámica no será ajena a la segunda etapa, teniendo en consideración que los primeros valientes confirmados son: Andrea Tessa, Camila López, Angela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunque, Sebastián Longhi y el querido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.

Mientras que la temporada actual ya se encuentra en su recta final con 7 tributos, aún quedan sorpresas por revelar. El próximo domingo se vivirá una jornada de repechaje, donde 5 competidores volverán al programa para asegurar un lugar en la carrera que los llevará a la gran final de The Covers.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.