Desde el viernes 15 al lunes 18, la señal de cable Vía X ofrecerá un especial conmemorando los dos años de un hecho que cambió radicalmente el rumbo de una nación, y que incluso tuvo las miradas del mundo.
“El Octubre que cambió Chile”, es un especial conducido por el periodista Freddy Stock y el conductor y escritor Pablo Mackenna, que recorrerá lo ocurrido en la tarde del 18 de Octubre de 2019 y que llevó a un estallido social.
El espacio muestra como la ciudadanía se manifestaba en contra de los anuncios de las alzas en transporte público, desigualdad económica, el alto costo de la vida, el descontento por el modelo socioeconómico que rige actualmente el país y los abusos de poder y corrupción en la política chilena, entre otros factores, realizando la mayor marcha masiva en Plaza Italia o “Plaza Dignidad”.
El programa especial será emitido este viernes 15 a las 22 hrs y tendrá repeticiones en los siguientes horarios:
Sábado 16: 10:00 y 17:00 hrs
Domingo 17: 11:00 y 21:00 hrs
Lunes 18: 11:30 hrs