Héctor Morales esta noche en Pero Con Respeto: “En los programas de hoy sí se habla de lo que ocurre en el país”

En la edición de hoy, el actor y director de teatro chileno, hablará sobre sus inicios en el mundo de las teleseries, lo cuidadoso que ha sido con su vida personal, cómo trabajó durante la pandemia y sus actuales proyectos.

Esta noche por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”. El late show tendrá como invitado principal a Héctor Morales.

En este nuevo capítulo, Julio César Rodríguez conversará junto al actor y director de teatro sobre sus inicios en el mundo de las teleseries. Recordará las sensaciones encontradas que en un primer momento le generaba entrar a la televisión, debido a la visión que tenían muchos colegas hacia el medio. Asimismo rememoró las críticas que ha recibido por ser rostro publicitario y aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. “Hay que decir las cosas como son: hay harta envidia”.

Respecto a la televisión, el actor confirma que le gusta la misión que tienen de poder entrar a las casas, ya sea con teleseries o programas, para entregar entretención a las familias. Sobre eso señala que “en los programas de hoy sí se habla de lo que ocurre en el país, no así como en los principales estelares de los años 90 y 2000”.

Posteriormente, Héctor explicará su adherencia a las causas sociales como algo intrínseco a sus orígenes en San Bernardo. A respecto, recordó que al titularse como actor, se le generó una deuda que demoró 7 años en pagar. “Pensé en comprarme un taxi para poder generar ingresos y pagar mi deuda estudiantil”.

Comentará cómo fue el período de pandemia para él, en donde tuvo que dejar de actuar y dirigir por más de un año. Sin embargo, comenta que la tecnología le sirvió para retomar la actividad con “Viña”, una trilogía del dramaturgo Sergio Vodanovic en donde tuvo la oportunidad de dirigir a grandes actores y actrices como Tamara Acosta, Blanca Lewin, Cristián Campos, entre otros. “Me daba mucho placer poder darle trabajo a colegas”.

En los momentos lúdicos de “Pero Con Respecto”, Julio y Héctor jugarán a “La danza de los Ovnis”. Dinámica que consiste en lanzar platillos voladores y acertar, contestando algunas preguntas reveladoras.

“Pero Con Respeto” se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.