“La Divina Comida” tendrá por primera vez un especial de parejas

Esta será la primera vez que en “La Divina Comida” participan parejas, lo que también significó que los invitados aumentarán, para esta edición, a seis.

Este sábado, en un capítulo estreno de “La Divina Comida”, el programa de Chilevisión tendrá una edición especial enfocada en parejas. Para la emisión de este fin de semana, estará la bailarina Maura Rivera y su esposo, ex futbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y su marido Waldermar Méndez, también ex futbolista; y por último, los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Esta será la primera vez que en “La Divina Comida” participan parejas, lo que también significó que los invitados aumentarán, para esta edición, a seis.

En el programa de este sábado, la primera pareja en cocinar será la de Maura y Mark, quienes mostrarán en profundidad algunos rincones de su casa. En la conversación, abordarán detalles del ataque que sufrieron en junio de este año, que dejó a Mark con graves lesiones.

La segunda pareja en cocinar será la de María Gracia y Waldemar, quienes mostrarán su amor por la decoración y las plantas. Dentro de los temas que abordarán, está el recuerdo de su matrimonio, el que fue el último carrete antes de que comenzará la pandemia y las cuarentenas.

La última pareja en cocinar es Nicolás y Mónica, quienes hablarán de la primera película en la que actuaron juntos, así como la experiencia de trabajar juntos en la productora que tienen. Además, contarán en detalle una particular anécdota que vivieron en un viaje a Marruecos.

“La Divina Comida” se transmite los sábados a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.