“Yo Soy All Stars” confirma a los 11 participantes que se presentarán en la gran final

Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Sandro, Pimpinela y Frank Sinatra son los últimos finalistas que estarán compitiendo para convertirse en el mejor imitador de esta temporada del programa de Chilevisión.

Ayer se emitió la tercera y última semifinal de “Yo Soy All Stars” en la que el programa de Chilevisión definió a cinco nuevos participantes que competirán en la gran final, con lo que completó a los 11 que buscan ser el mejor imitador de esta temporada del programa de talentos.

En esta última semifinal, el jurado compuesto por Myriam Hernandez, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, tuvo la labor de definir a los últimos participantes que pasarán a la final de este domingo 24 y lunes 25 de octubre. De esta manera, Myriam Hernández optó por Daddy Yankee (Óscar Flores); Cristián Riquelme eligió al imitador de Gustavo Cerati (Alejandro Riquielme), mientras que Antonio Vodanovic conversó con el jurado y pidió una autorización especial para elegir a los dos participantes, escogiendo a Sandro (Fabián Alvear) y Pimpinela (Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier).

En la emisión de ayer viernes, además clasificó un quinto imitador. Se trata de Frank Sinatra (Mario Kramarenco) quien pasa a la etapa final gracias a que fue el imitador con el mejor promedio de notas ayer.Así, los participantes que estarán disputando la final serán -además de los cinco mencionados anteriormente- Mark Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri y Brian Johnson.

Detalles de la Gran Final

Este domingo y el lunes de la próxima semana se emitirá la Gran Final de “Yo Soy All Stars”, en la que participarán 11 imitadores. Durante ambas emisiones, que irán en vivo, el público podrá elegir su participante favorito. Para ello, el canal pondrá un sistema de votación en el sitio de Chilevisión. El primer día se votará por el súper finalista y el participante ganador.

Los premios de esta temporada de “Yo Soy All Stars” serán $20 millones para el ganador, $6 millones para el segundo; $4 millones para el tercer lugar.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.