Estreno de “Jaque Matus” jugó ajedrez con Canal 13 en el minuto a minuto

El nuevo programa de la periodista logró superar durante varios minutos a la estación de Luksic.

Una noche intensa, como pocas, es la que vivimos hoy en la televisión chilena. Si bien toda la atención se centra en “Mea Culpa” y su regreso, La Red también propuso una jugada maestra.

Y es que el canal dirigido por Víctor Gutiérrez estrenó “Jaque Matus”, su nuevo programa de reportajes conducido por la prestigiosa periodista, que se enfocó en los detalles que rodean la quema de la fábrica de Kayser durante el estallido social, el cual incluso incluyó una potente entrevista al hijo y la esposa de una de sus víctimas.

El mismo tuvo una buenísima sintonía: Entre las 22:00 y 23:30 horas, la televisora de Avenida Quilín promedió 4 puntos, y no solo eso porque en varios minutos empató e incluso le ganó a Canal 13, que dentro del horario transmitía la última media hora de “T13” y un nuevo capítulo de “Los 2000” que se enfocó en el 2007. Los de Luksic ponderaron 5,4 unidades.

El ciclo es parte de una programación especial del 4.1 que incluyó un debate presidencial enfocado en la crisis hídrica en el país, el programa “Poder & Verdad” con una entrevista a Pablo Simonetti, y finalmente la emisión de los Monitor Latino Music Awards 2021.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.