Esta noche por las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”. El late show tendrá como invitada principal a Katherine Orellana.
En la edición de hoy, Julio César Rodríguez conversará junto a la cantante sobre su cambio físico y cómo este fue un determinante para tomar las riendas de su vida. “Cuando entré a la TV era la única gordita. Para mi estar así ha sido una bendición y una evolución, producto del empoderamiento”.
También hablará del arrastre que ha logrado tener con el público y del cariño que siempre le entrega la gente porque asegura ser una persona auténtica que nunca ha ocultado sus problemas que se le han presentado en la vida.
Posteriormente, contará la anécdota que vivió con la cantante Celia Cruz con quién se encontró accidentalmente en el sello Sony de Santiago. Según recuerda mientras ella cantaba, la famosa artista cubana quedó encantada con su voz que decidió regalarle los derechos de la canción “Ay Ay Ay”. “Te lo regalo, me dijo. Tú vas a salir adelante”. Según señala, esos han sido los minutos más importantes de su carrera.
Finalmente, la cantante confesará que “hasta el momento mi mamá es la cuidadora oficial de mi hijo”, debido a esto comenta que no ha podido ser mamá al 100%, pero que es parte de asumir los costos de sus errores. Hoy señala que se siente preparada para recuperar el cuidado de su hijo.
En los momentos lúdicos jugarán a la “Feria Pero Con Respeto”, en donde Katherine Orellana será la feriante y Julio César el cliente. Ella pondrá los precios de las frutas y verduras y contará que ha aprendido todo esto de la familia. También le enseñará a gritar a Julio César.
“Pero Con Respeto” se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.