Ayer se vivió la gran final de la cuarta temporada del programa de talentos “Yo Soy All Stars”. Una noche inolvidable en la que los súper finalistas lo dejaron todo en el escenario con sus presentaciones y que finalmente coronó a Mark Anthony (Fermín Opazo) como el mejor imitador de Chile. Durante esta jornada, el programa lideró durante su transmisión entre las 22:46 a 1:30 horas, al alcanzar 14,2 puntos de rating.
En el mismo bloque horario, TVN marcó 5,5 puntos de rating; Mega 10,0 y Canal 13 3,8.
Los participantes que disputaron esta gran final fueron: Marc Anthony (Fermín Opazo); Ana Gabriel (Tamara Aguilar); Rafael (Cristóbal Osorio); Sandro (Fabián Alvear); Brian Johnson (Iván Gac) y Mon Laferte (Camila Chacón).
La Gran Final del programa de Chilevisión que fue transmitida en vivo, contó con la animación de Millaray Viera y Jean Phillipe Crettón y fue el público el encargado de escoger al ganador de esta versión del programa a través de un sistema de votación.
De esta manera, con el 28,18% de los votos, el doble de Mark Anthony (Fermín Opazo) fue elegido como el mejor imitador de Chile, con lo que además recibió el premio de $20 millones. Con el 20,96% de los votos, lo siguió la imitadora de Ana Gabriel (Tamara Aguilar) quien se llevó $6 millones y en tercer lugar Raphael (Cristóbal Osorio)con 15,92% con un premio de $4 millones. Una votación en la que participaron más de 250 mil personas en el sitio de Chilevisión.
El resto de las votaciones se distribuyó en Sandro (Fabián Alvear) 13,41%; Brian Johnson (Iván Gac) 12,35% y Mon Laferte (Camila Chacón) con 9,18% de los votos.