El matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, comenzó la cuenta regresiva para su final definitivo, cuya fecha fue revelada esta mañana por la misma Tonka Tomicic.
Tras una baja en sintonía y una seguidilla de polémicas, varias de ellas que tuvieron relación con la cobertura errática de varios sucesos como los casos de Ambar Cornejo y Fernanda Maciel, además de una sobrerepresentación de figuras de derecha y del oficialismo en sus paneles de conversación, el espacio finalizará su andar este viernes, según contó la animadora.
Así lo dijo escuetamente en uno de los pasajes, en donde declaró que “Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”.
Cabe recordar que a solo días de este final, Amaro Gomez-Pablos dejó la conducción del mismo, sumado al COVID-19 positivo del director del programa, que no tuvo ninguna dosis de la vacuna.
La posta la tomará “Tu Día”, con la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler.