WOM TV se presenta de forma oficial con una modesta oferta inicial

Tal como lo hicieron con la telefonía y la Fibra Optica, la telco entra a competir en la TV Paga via streaming junto con Movistar Play, DirecTV GO y Zapping.

Durante esta noche en las tandas de algunos noticieros, WOM ha oficializado su servicio de televisión que se preparaba desde comienzos de este año.

Tal como lo hicieron con la telefonía y su red de Fibra Óptica, la telco del sector Mapocho ahora llega a la televisión de paga vía streaming para competir con Movistar Play, DirecTV GO y Zapping, ofreciendo dos planes para contratar e incluso un decodificador propio con Android TV.

El “Pack Inicial” cuesta $5.990 y cuenta solo con 15 canales nacionales, mientras que el “Pack Extendido” tiene un valor de $12.990 y contiene 44 señales, repartidas entre suites de Disney y WarnerMedia.

También se pueden contratar servicios adicionales como Amazon Prime Video, Netflix, Starzplay y packs premium como HBO, TNT Sports, Fox Sports Premium y el CDO.

Finalmente, si estás interesado en el decodificador Android TV Box que ofrece WOM TV, te contamos que este tiene un valor de $48.000 pesos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.