Que Nicki Minaj es una de las cantantes femeninas de rap más exitosas del mundo no es secreto para nadie. Desde hace más de diez años que la artista estadounidense de origen trinitense ha estado en los oidos de millones de personas en el continente, siempre con una carrera exitosa que se extendió hasta Latinoamérica con el siempre bien rentado hit “Tusa”.
Sin embargo, uno de sus primeros éxitos le dio a la hermosa cantante un importantísimo logro: “Super Bass”, que fuera parte de su disco debut “Pink Friday” hace ya una década, fue certificado con Disco de Diamante por la RIAA.
Es la segunda artista de su género en conseguir esta marca debido a las más de diez millones de ventas que ha conseguido solamente en los Estados Unidos, marca que celebró exhibiéndolo el galardón en su Instagram personal, en donde agradeció a su sello y a sus fans, llamados “Barbz”.
“Este fue lanzado en la era del streaming, por lo que millones de fans compraron la canción. Estoy muy agradecido por ustedes. Enviando amor y bendiciones a su manera”, escribió la musa rapera.