Estreno de nueva temporada de “El Discípulo del Chef” lideró en sintonía

La tercera edición del programa de cocina se impuso a la competencia con 16,6 puntos de rating online durante su emisión.

Ayer se emitió el estreno de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, el que durante su emisión, entre las 22:08 y las 23:58, se posicionó en el primer lugar de sintonía con 16,6 puntos de rating online. En el mismo bloque horario, TVN logró 9,7; Mega 11,6 y Canal 13 4,5.

El programa comenzó presentando a los 21 participantes, quienes ya tenían asignados sus equipos. Al igual que las temporadas pasadas, los liderados de cada equipo son Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

Así, el primer eliminado del programa fue el ex futbolista Marcelo “Toby” Vega. Al respecto, señaló que “uno está acostumbrado a competir y ser el primer eliminado no es fácil, cuesta mucho asumirlo, pero me voy tranquilo. Fue una experiencia bonita”.

De esta manera, los equipos quedaron conformados así:

Equipo Verde: Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; Daniela Aranguiz; y Karen Bejarano

Equipo Rojo: El actor Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso

Equipo Azul: El ex futbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia; el bailarín Bruno Zaretti; el chico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Esta nueva temporada se emitirá los miércoles y jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.