Anoche en una nueva emisión de “Pecados Digitales” estuvieron de invitados Juan Falcón, Agustin Miranda “Pastelito” y la farandulera Adriana Barrientos. Esta última, reivindicó los tiempos que tuvieron a la televisión chilena girando en torno a figuras de cuestionada reputación y calidad humana.
A propósito de cómo trató a Nicole Moreno, la otrora modelo publicitaria se defendió diciendo que no hizo “Nada que no haya estado dentro del contexto de la farándula, lamentablemente hay personas que de repente se toman este juego televisivo de una manera muy personal y es ahí cuando les hace daño”. Lamentablemente, ese juego televisivo causó mucho daño a diferentes personas, así como también a una industria televisiva completa.
Asimismo, glorificó la lluvia de millones que recibía por eventos en los años de gloria del farandulismo, argumentando que “El juego televisivo en ese entonces era súper duro, pero nosotros también teníamos jefes, teníamos contrataciones y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes”.
Finalmente le dió un mensaje a la persona que le hizo bullying durante mucho tiempo y con la presencia de cámaras que registraban dichos momentos con fines estrictamente comerciales, aunque eso implique pasar a llevar la dignidad humana. “Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas atrás en el pasado. La gente cambia, la gente es linda y al día de hoy, se lleva la buena y siempre tendría que haber sido así. Pero bueno, no nos podemos quejar ahora, comimos bien y nos pagaron súper bien”, declaró.