Ayer domingo la Radiotelevizione Italiana (Rai) recibió una visita de alta jerarquía musical en su estelar “Che tiempo che fa”: Nada menos que Lady Gaga.
La intérprete acudió para hablar de la película “House of Gucci” que rodó en Italia, sin embargo se tomó un tiempo para referirse a una protesta de la Comunidad LGBTQ+ en el Senado, en la que usaron su canción “Born this way”. “Me gustaría decirle algo a la comunidad italiana LGBTQ +: eres verdaderamente valiente, eres el más amable, eres una inspiración. Debes estar protegido a toda costa como todos los seres humanos que viven en el planeta . Seguiré componiendo canciones para ti y seguiré luchando por ti”, declaró la extravagante diva pop.
Stefani Germanotta comentó sobre su experiencia en el rodaje de la cinta: “Mientras filmaba House of Gucci, a menudo pensaba en mi abuelo, era un gran hombre, era zapatero – dijo recordando sus orígenes italianos -, él y su esposa se mudaron toda la vida y cada vez que hablo con ella le digo ¿Qué has hecho hoy? Todavía estoy aquí y siempre pienso en tu abuelo, así que cuando hice la película a menudo pensaba en mi familia”.
Asimismo, también se emitió un emotivo videotape en el que se resumió su carrera, desde sus inicios hasta hoy, incluyendo su primera aparición en la televisora pública romana en el programa “Quelli Che… Il Calcio”, el cual hizo emocionar a la intérprete de “Pokerface”. “Aquí termina mal, solo lloramos” declaró el conductor. “Pero son lágrimas de alegría, de absoluta belleza”, remató Gaga.
“Mirando estas imágenes pensé en lo orgullosa que estará mi familia”, señaló hasta las lágrimas.